Las Guías de uso de la Fluig Plataforma son herramientas dinámicas e intuitivas creadas para ayudarte a explorar y aprovechar al máximo los recursos disponibles. Con ellas, recibirás orientaciones paso a paso directamente en el contexto de uso, haciendo que tu experiencia sea más fluida y productiva.
Con la ayuda de los íconos a lo largo de la navegación en las Guías de uso, tendrás más libertad para interactuar y orientarte, siguiendo las indicaciones.
Hay dos formas de exhibición de la Guía de uso dentro de la Fluig Plataforma. La primera opción es dentro de la página general y la segunda opción es dentro del modal.
La primera opción se encuentra ubicada en la página general, cuando el contexto involucra recursos amplios o navegación entre diferentes funcionalidades. La guía estará ubicada en la esquina inferior derecha de la página, identificada por el ícono
Guía de uso.
|
Y la segunda opción es dentro del modal de la funcionalidad utilizada, cuando las orientaciones son específicas para una tarea o proceso en ejecución. La guía estará ubicada en la esquina inferior derecha del modal, identificada por el ícono
Guía de uso.
|
Con las guías interactivas, tendrás una experiencia más intuitiva y optimizada, explorando los recursos de la Fluig Plataforma con mayor facilidad y eficiencia.
Aquí, serás orientado en los pasos principales para explorar todas las funcionalidades con facilidad. También podrás reiniciar o retomar la guía tantas veces como sea necesario para aclarar tus dudas y dominar el uso de la herramienta.
Para garantizar el funcionamiento adecuado de las guías interactivas, es necesario utilizar una versión reciente de la plataforma. Asegúrate de que tu sistema esté actualizado para aprovechar plenamente esta funcionalidad.