Modo Atribuir descripción

En este modo de trabajo, será obligatorio vincular todas las descripciones de los bienes originales a los nuevos bienes formados. El sistema muestra una pantalla de apoyo para visualizar y seleccionar las descripciones originales que se vincularán a los nuevos bienes.

Un nuevo bien podrá contener ninguna, una o más de una de las descripciones originales, siendo que al final todas las descripciones originales deberán estar atribuidas para que la operación se concluya.

En el modo de Atribución, este campo está por estándar oculto para que se utilicen las opciones Atribuir, Desatribuir y Copiar para formar la descripción del nuevo bien.

En caso de que se utilice la opción Editar, el campo será liberado para digitación libre, pero la opción Desatribuir se ocultará, pues el sistema ya no tendrá cómo remover del campo memo solamente la descripción de un determinado bien de origen sin perder las informaciones digitadas.



Modo Desconsiderar descripción

En este modo de trabajo, no se consideran las descripciones de los bienes originales. Se debe digitar las descripciones para los nuevos bienes.

No es obligatorio que los bienes tengan descripciones, pues estas podrán definirse posteriormente en Descripciones extendidas.

El campo Memo (Descripción extendida) permite incluir la descripción extendida para el nuevo bien seleccionado en el grid de digitación de informaciones.

En este modo de trabajo, el campo Memo es libre para digiración, pues no hay control de atribuciones de las descripciones de los bienes originales.